TUSAA ONG sigue trabajando por un mundo más justo

Después de la primera visita a un orfanato del Congo el pasado mes de mayo, ahora seis miembros de la ONG fundada y dirigida por los y las estudiantes de medicina de la Universidad de Lleida marchan en Ruanda a desarrollar su labor en formación de parteras tradicionales a las áreas rurales con el fin de bajar la tasa de mortalidad materna de la zona.

Os presentamos a los y las cinco estudiantes de la UdL que gracias a la Facultad de Medicina, Vicerrectorado de Estudiantes y Oficina de Cooperación al Desarrollo de la UdL este mes de agosto marcharán a iniciar el proyecto. A ellos y ellas, se une una estudiante de la Universidad de Girona, porque como dicen nuestros compañeros ruandeses ... "Many minds, many hands, one goal"! Trabajamos todos y todas juntas para acabar con las desigualdades.