PROYECTO 40 AÑOS DE LA FACULTAD DE MEDICINA

De mica en mica s'omple la pica

Continúa el proyecto que conmemora el 40 aniversario de la Facultad de Medicina de Lleida, que ya se encuentra en la fase de grabación. Se han entrevistado algunas de las personalidades que formaron parte de esta etapa de la Universidad y que han querido aportado su granito de arena con sus anécdotas. En esta fase nos ha llamado la atención la predisposición y profesionalidad de los colaboradores, que engloban entrevistados, alumnos, personal docente, personal de administración y servicios, de producción e incluso institucional. La grabación se terminó la primera semana de Noviembre para dar paso a la fase de edición y maquetación del documental. Estamos convencidos de que hará revivir muchos momentos durante el nacimiento de lo que hoy conocemos como UdL.