La Dra. Anna Casanovas, nueva Decana de la Facultat de Medicina

La Dra. Anna Casanovas Llorens será la nueva Decana de la Facultad de Medicina de la Universidad de Lleida durante los próximos tres años. La nueva decana ha sido elegida por 45 votos a favor y 2 votos en blanco en la Junta de Facultad, celebrada esta tarde en el Aula Magna de la Facultad de Medicina, sustituye en el cargo a la Dra. Rosa M. Soler, que dirigía el decanato desde el 2013. Anna Casanovas ha sido la única candidata.
Su equipo está formado por: M. Ángeles de la Torre, vicedecana de Movilidad; José Manuel Porcel, vicedecano de relaciones interhospitalarias; Rosa Pérez, coordinadora del grado de Medicina; Judit Herreros, coordinadora del grado de Ciencias Biomédicas, y Jordi Tarragona, jefe de estudios.