Firma Convenio de Cooperación Educativa entre Clínica Terres de Ponent y la Universitat de Lleida

Convenio de Cooperación Educativa entre Clínica Terres de Ponent y la Universidad de Lleida para la realización de Prácticas Académicas Externas.

Se trata de un acuerdo de colaboración docente entre ambas instituciones, con el fin de que los alumnos puedan observar de forma directa la relación médico-paciente y la aplicación de los diferentes procedimientos técnicos en una amplia variedad de entornos asistenciales en la nuestra ciudad. El número de alumnos es variable en función de la capacidad docente del centro y las necesidades de la Facultad. Los tutores colaboradores estarán en contacto permanente con los coordinadores de los diferentes prácticums con el objetivo de homogeneizar el programa formativo.