Día Nacional de la Nutrición-Actividades Unidad de Dietética del Hospital Universitario Santa María

Aprovechando el día Nacional de la Nutrición que se celebrará el próximo día 28 de mayo de 2018, lunes, la Unidad de Dietética del Hospital Universitario Santa María propone diferentes actividades dirigidas a los usuarios y personal de GSS.

- Jornada de información para con Hábitos saludables para toda la vida, el eslogan de este año será "Legumbres: Tu opción saludable todo el año"

• Se colocarán dos mesas distribuidas en el Hall del Hospital Universitario de Santa María como puntos de referencia, donde se informará de la importancia de una buena alimentación y de introducir las legumbres en nuestra dieta habitual
• En los puntos de información se tomará peso, talla y se calculará el Índice de Masa Corporal (IMC) para determinar si se tiene un peso saludable
• La empresa Clece restauración colaborará ofreciendo una cata de diferentes legumbres, todo ambientado con temática rural. Y nos obsequiará con una cesta de fruta en cada mesa.

Mª Puy Rubio

Entidades colaboradoras: Hospital Universitario Santa María GSS, (Unidad de Dietética), CLECE Restauración, Facultad de Medicina de Lleida (Grado de Nutrición Humana y Dietética).

.