Congreso Interdisciplinar Estudiantes Neurología y Neurociencia

El Congreso Interdisciplinar para Estudiantes de Neurología y Neurociencia (CIEN2) se trata de una iniciativa de estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Lleida (UdL) enfocada para otros estudiantes.

Este encuentro pretende por un lado, dar a conocer distintas temáticas sobre la Neurología y Neurociencia de mano de profesionales con un importante reconocimiento científico. Por otro lado, promover la investigación en estos ámbitos en los estudiantes de pregrado  y postgrado.

El año 2017 más de 100 estudiantes asistieron a la primera edición del CIEN2, en su segunda edición se internacionalizó. Para esta tercera edición nos proponemos llegar a los 90 estudiantes de forma presencial. No te lo pierdas. Habrá mas de una decena de ponentes nacionales, talleres y mucho más.

Más información: