Ir al contenido principal de la página
RESOLUCIONES AYUDAS FACULTAT MEDICINA

FACULTAT DE MEDICINA

CR.MONTSERRAT ROIG, 2 - 1a Planta

25008 - Lleida

Tel. 973 702 418

 

¿CÓMO PUEDO DAR MI CUERPO A LA CIÉNCIA?

COMUNICACIÓN DEL SERVICIO DE DONACIÓN DEL CUERPO A LA CIENCIA.

Delante la situación de excepcionalidad que nos obliga a tomar medidas de contención para evitar la infección y propagación del COVID-19 en toda la comunidad universitaria y, en especial, en el colectivo del personal sanitario-asistencial, y siguiendo las directrices de la Conselleria de Sanitat i d’Educació y del RD 463/2020 del 14 de marzo, les comunicamos que durante este periodo el servicio de Donación del Cuerpo a la Ciencia estará temporalmente cerrado y no será posible la aceptación de ningún tipo de donación.

Actualmente, el servicio no dispone de herramientas (tests) para poder descartar la infección por  COVID-19 de los/las donantes, dado que todos los esfuerzos están destinados al diagnóstico de personas afectadas o sospechosas de contagio que se llevan a cabo en el ámbito assistencial.

Cuando el servicio pueda restablecer su actividad habitual, se lo haremos saber a través de la web de la Universidad, que pueden ir consultando.

De nuevo, queremos agradecerles el gesto tan enormemente generoso de donar el cuerpo a la ciencia y pedirles comprensión y disculpas por estas medidas que hemos tenido de tomar.

Servicio de Donación del cuerpo a la Ciencia.

Universitat de Lleida.

Dar el cuerpo

Para ampliar información sobre la donación de cuerpos podeu dirigiros a la Unitad de Anatomia Humana:
sala.disseccio@fmedicina.udl.cat o al teléfono al 973702400